¿Por qué es importante el cuidado de la piel?

Es muy importante cuidar nuestra piel, ya que está en constante renovación. El polvo, la contaminación, la exposición al sol o a los diferentes cambios de clima son factores que causan el desgaste en nuestra piel, por ello es muy importante tener una rutina de limpieza y cuidado.

Si deseas conocer, te mostramos algunos pasos para cuidar mejor tu piel:

Paso 1 º aplica en tu rostro nuestro Desmaquillante para ojos y rostro. Es uno de nuestros productos más vendidos por su formula cargada de aceites que aportaran a tu piel una limpieza rápida e hidratacion profunda. Presume una piel radiante, luminosa y uniforme.

Paso 2 º limpia tu rostro con Tónico para aclarar la piel. Esta formula beneficiosa para la piel normal a grasa combinada y propensa al acné. El vinagre de manzana contiene ácidos alfa-hidroxiácidos que trabajan para eliminar las células muertas de la piel y aclarar las decoloraciones, incluyendo el sol y las manchas de la edad.

Paso 3 º al momento de tomar tu ducha, aplica uno de nuestros Exfoliantes, de la fragancia que desees, entre Limón Verbena, Rosa Mosqueta, Lily y Magnolia, y Lavanda. Lograrás eliminar las células muertas y demás impurezas. Se debe usar en la piel húmeda y luego deberás frotar en movimientos circulares delicadamente.

Paso 4 º aplica tu crema hidratante de uso diario y tu factor de protector solar. En nuestra línea de cremas de manos y cuerpo, puedes encontrar la crema perfecta para ti, y de tu fragancia preferida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.