Políticas de devoluciones, reembolsos y cancelaciones

Devoluciones

Nuestros productos son artesanales, hechos a mano con mucho amor, haciéndolos únicos, por lo que pudieras encontrar variación en forma, color o textura haciendo de tu compra una experiencia mágica cada vez. Superar las expectativas de nuestros clientes con productos elaborados con los mejores ingredientes que nos provee la naturaleza, es una de las pasiones que nos mueve cada día, por eso estamos aquí para consultar cualquier situación de calidad que presentes en tu compra.

Garantizamos el uso de productos naturales o derivados de la naturaleza por lo que la probabilidad de reacciones alérgicas son mínimas. Sin embargo pudiese darse el caso de que una persona presente alergia, por lo que se recomienda siempre probar en un área pequeña de la piel, como antebrazos, para descartar cualquier reacción no deseada y descontinuar su uso.

En los casos que los productos presenten algún problema relacionado a la calidad del mismo y este no haya sido manipulado o mezclado, favor contactarnos de inmediato para aplicar las normas de reembolso que tenemos establecidas.

Puede contactarnos por las siguientes vías:

Email:ventas@lasavonnerie.com.do

Whatsapp: 829-557-4331

Teléfono: 809-806-6980

Contáctanos para ayudarte.

Reembolsos

Reembolsos por Calidad:

Si el producto presenta problemas de calidad, se confirme que el producto no ha sido adulterado, recibirá el reembolso total ya sea en nota de crédito o devolución en efectivo o transferencia como se acuerde con el cliente.

Reembolsos por entrega:
Se efectuara un reembolso del total de la compra por nota de crédito o devolución en efectivo por la via que determine el cliente si,
el producto no se encuentre disponible para entrega,
No se contactara al cliente antes del tiempo estimado de entrega y esto provoque retrasos en la fecha acordada,

La Savonnerie se reserva el derecho de evaluar las solicitudes de devolución, reembolso o cancelaciones que estén fuera de lo previsto en la política de devolución, reembolso y cancelaciones.

Cancelaciones

No se aceptan cancelaciones una vez la orden ha sido colocada y se contactará al cliente con la confirmación de que su orden ha sido procesada.